¿Has adoptado la transformación de la tecnología en la hospitalidad?

 

Muchos creen que no hay muchas opciones para ser innovadores en lo que respecta al negocio de la hospitalidad. Pero la transformación de la tecnología en hotelería realmente afecta a todas las industrias y ahora está cambiando la forma en que las marcas de viaje y los turistas interactúan con los huéspedes, llevando la experiencia del cliente a un nivel completamente nuevo. En la industria de servicios, la experiencia del cliente es lo más importante para que un negocio tenga éxito. La transformación de la tecnología puede mejorar la experiencia del cliente de varias maneras, así como también mejorar la satisfacción del cliente. En general, cuando se habla de hospitalidad, ya sea en hoteles o restaurantes, es reconocer que se trata de negocios de personas. Se trata de ofrecer una experiencia innovadora al cliente de una manera que atraiga y mantenga a los clientes interesados ​​y que vuelvan.

 

Realidad virtual en la experiencia del cliente

A medida que la tecnología digital sigue evolucionando, más empresas comienzan a adoptar la transformación de la tecnología en hospitalidad. Muchas empresas de la industria de la hospitalidad se dan cuenta de que al agregar tecnologías más nuevas aumentan la experiencia del cliente y la conciencia empresarial. Ahora puede exhibir su negocio de tres maneras por el costo de uno: en la casa, casa de muñecas y plano. Al comienzo de cada recorrido, los espectadores pueden elegir un recorrido animado en 3D donde cada vista ofrece una perspectiva detallada diferente de la premisa. Un recorrido en 3D es la tecnología más fácil de implementar para el negocio de la hospitalidad. Sus invitados ahora pueden ver cómo se ve su habitación en la vida real. Los clientes tienen más confianza, satisfacción y más probabilidades de reservar con expectativas realistas.

 

Sumergir con escaparate 3D

Los recorridos en 3D le permiten compartir e interactuar con los clientes a través de aplicaciones, redes sociales y correo electrónico. Los clientes pueden ver sus instalaciones en cualquier momento y en cualquier lugar y pueden ver las habitaciones en detalle. La tecnología digital ayuda a ahorrar tiempo al evitar visitas repetidas al sitio y los clientes pueden tomar fotografías de 360 ​​grados de alta calidad. Los recorridos de realidad virtual brindan a los huéspedes una experiencia más realista y atractiva de su negocio y espacio.

Simulación interactiva 3D

Con la simulación 3D, los usuarios pueden controlar el ángulo y la posición de vista para ver todo el desarrollo y obtener una mejor comprensión. Es importante mantenerse actualizado sobre cómo un hotel puede incluir las últimas innovaciones tecnológicas en sus negocios y mantenerse por delante de la competencia. Un ejemplo de hospitalidad de transformación de tecnología es la realidad virtual. Es una de las divisiones tecnológicas más avanzadas y en desarrollo, y es algo que los hoteles deberían utilizar para atraer a más clientes e invitados y garantizar reservas más directas. Los hoteles ahora han aprovechado la tecnología para crear visitas virtuales. Este método permite que un hotel ofrezca a los huéspedes potenciales un recorrido de 360 ​​grados por las instalaciones y las opciones de habitaciones. 3D mejora la interacción y ofrece al cliente soluciones integrales. La tecnología de recorrido virtual ayuda a mostrar las instalaciones a los clientes para generar confianza. Ofrezca a los invitados un recorrido en 3D envolvente de espacio, habitaciones y pisos. La solución perfecta y un impacto positivo en la vida de las personas.

 

Have you adopted technology transformation in hospitality
ie.edu

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s